Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

68

Tabarbus transporte Santa Pola - Tabarca

actividades multiaventuramaritimasbarco tabarca
pasajeros llegando a Tabarca desde Santa Pola
Pasajeros esperando la salida del barcopasajeros disfrutando del trayecto en barco desde Santa Pola a Tabarca

Viaja a Tabarca desde Santa Pola de forma rápida y sencilla con el servicio TABARBUS. Reserva ya tu viaje a la isla de Tabarca desde Santa Pola y disfruta de las aguas cristalinas y la gastronomía típica. Consulta los precios y horarios.

Desde Santa Pola (Por la mañana, cada media hora:Desde las 09:00 hasta las 14:00, Por la tarde, cada media hora: Desde las 16:00 hasta las 20:30) - Desde Tabarca(Por la mañana, cada hora:Desde las 09:30 hasta las 13:30, Por la tarde, cada hora: Desde las 16:30 hasta las 21:00)

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

tarifa de precios
  • 10€ niño
  • 15€ adulto

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Foto portada Viaje en barco a la isla de Tabarca (Alicante)
19

Viaje en barco a la isla de Tabarca (Alicante)

maritimasbarco tabarca
Paseos en barco Alicante y alquiler de barcos Alicante. Disfrutad de una experiencia inolvidable con un viaje en barco/ferri entre Alicante y Tabarca. Al llegar a la isla de Tabarca encontraréis aguas cristalinas.
Puerto de TabarcaBarco KontikiBuceo en TabarcaNadando en el mar MediterráneoCueva en Tabarca
Foto portada Lancha rápida - excursión a Tabarca
35

Lancha rápida - excursión a Tabarca

DespedidasDespedidas tipicasactividades multiaventuramaritimasbarco tabarca
La salida es desde el puerto de Alicante o la playa del Postiguet. Horario a elegir según disponibilidad de la empresa. Se sale con una lancha rápida con capacidad máxima para 12 personas.
Chicas en el aguaLancha rápidaLancha rápida para despedidas y eventosgente en la lancha rápidavolviendo al puerto en lancha rápidaA toda velocidad en la lancha rápida
Foto del barco charter Tabarca Water Taxi
15

Tabarca Water Taxi - charter

actividades multiaventuramaritimasbarco tabarca

Te proponemos un servicio rápido y directo desde Santa Pola a Tabarca con Tabarca Water Taxi, un charter diario con un amplio horario de trayectos para poder ir y volver a la isla comodam

Comida en la playa de TabarcaFoto aerea de la islavista de la costa de Tabarcahermosa vista de la bahía de tabarcaPuesta de sol en tabarcaGastronomía en TabarcaEstela del mar con Tabarca de fondo
[node:field_reserva]