Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

Lancha rápida - Aventura en el mar / recorrido en lancha rápida

DespedidasDespedidas especiales
Foto portada Lancha rápida - Aventura en el mar / recorrido en lancha rápida
Cala de AlicanteBanana boat y lancha rápidaBaño en mar Mediterráneo frente a AlicantePuerto de Alicante y castillo de Santa BárbaraChampagnePatatas fritasCala en AlicanteLancha rápida

Disfrute de un magnífico y emocionante recorrido a toda velocidad en lancha rápida, explorando las preciosas playas de Alicante, (Postiguet, la Albufera y playa de San Juan, Cabo de las Huertas) con vistas al Castillo de Santa Bárbara y su famosa "Cara del Moro".

incluye: excursion en lancha rapida + explicacion + musica + baño opcional Las salidas serán a las 12:30 y 15:30 (duración 3 hora)

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

60
PRECIO ANTERIOR80

Alquiler de Motos de Agua en Alicante Villajoyosa Benidorm Altea Javea Denia

actividades multiaventuraalquilermaritimasMotos de aguaMotos de agua en AlicanteMotos de agua en Villajoyosa

Rutas y alquiler de motos de agua sin carnet. Excursiones náuticas con motos acuáticas por la costa de Alicante, Villajoyosa y Benidorm. No es necesario titulación para pilotar nuestras motos de agua. Resérvalo ya!

Moto de agua acelerando En benidormmotos de agua en excursión a Tabarcamotos acuaticas en el mar en Deniamoto náuticas en cala Alicante, Villajosyosa, BenidormJet Ski con isla de fondo cerca de Benidormmotos acuáticas en plena ruta por AlicanteHaciendo una excursión en moto de agua desde Villajoyosa
Foto portada de velero surcando el mar Mediterraneo
690

Alquiler de Velero

alquilermaritimasVelero

Disfruta de nuestras magníficas costas en uno de nuestros veleros de ensueño y viva la increíble sensación de navegar usando nuestro servicio de alquiler de veleros. Durante el día, podemos realizar una parada por la costa en un lugar natural y pasar un rato de relax, bucear y bañarse.

Puesta de solVelero en Alicante visto desde el aireVelero en el puertoCubierta del velero
[node:field_reserva]