Reserva con confianza. Paga con tarjeta o a través de Paypal, tu reserva en la web, para estar cubierto por la proteccion de Pago seguro.

28

ALICANTE - Big Paddle

actividades multiaventuramaritimasDespedidasDespedidas especiales

Comenzamos la experiencia con una breve explicación técnicas de la actividad así como las medidas de seguridad, uso del remo y demás detalles .

A continuación, y una vez todos vestidos con trajes de neopreno (quienes deseen), vamos a la zona de la playa donde entraremos al agua todos de rodillas sobre el Big Paddle, para comenzar a remar en avance hacia 200 mt de la costa, donde podemos libremente hacer prácticas de avance, retrocesos, giros y parada.

En cuanto los tripulantes se han hecho con las maniobras básicas, siempre acompañados de un instructor, comenzamos juntos a remar hacia la zona de Cabo de las Huertas. Dependiendo de las condiciones metereológicas y la condición física del equipo de tripulantes, se realizarán entre 1 y 2 paradas técnicas en dos calas y playas de Cabo de las Huertas.

Se realizarán fotografías durante toda la experiencia, frente al famoso Faro del Cabo de las Huertas, Cala Palmera, etc entre otros lugares y los tripulantes podrán darse un baño en las cristalinas aguas de Cala Palmera y poder practicar snorkel para contemplar la flora y fauna marina.

Al regreso, todos los participantes podrán disfrutar de un refresco o agua con un picoteo mediterráneo

Entre 2 y 3 horas de duración

QUE INCLUYE

Material (tabla, remo y snorkel)

Fotografías HD de la experiencia.

Seguros RC y seguro accidentes.

instructor acompañante.

Picnic mediterráneo con bebidas

PRECIOS Y RESERVA ONLINE SEGURA. PROMOCIONES Y OFERTAS.

[node:field_reserva]